Todos merecemos una escapada entre semana y semana para evadirnos de la rutina. Algarve tiene todo eso que necesitas para pasar grandes momentos de diversión en poco tiempo y sin mucho dinero.
Música, sol, mojitos en la playa y atardeceres de película te están esperando en las playas de bandera azul de Europa.
La mejor fiesta de Algarve está en Albufeira
Sí, en Algarve también podéis decir «Esta noche salgo hasta que el sol lo diga». Sólo tenéis que llegar a Albufeira para notar todo ese buen ambiente y contagiaros de la diversión que la brisa marinas de una de las mejores costas de Europa os invadirá. No dudéis en llevar la fiesta al barco, mientras navegáis las azules aguas del océano, y tomar el sol al ritmo de los mejores Dj que se suman a la diversión de los días soleados.
Incluso si quieres disfrutar en el paseo marítimo de las mejores vistas al mar con un cóctel en mano también está permitido si quieres aprovechar más del agua de sus playas.
Por la noche y si todavía tienes energía en el cuerpo, la parte nueva de Albufeira te espera con una gran variedad de pubs de diversos ambientes. Seguro que esa noche conoces a gente de todos las partes del mundo y bailas hasta el amanecer.
Playa Marihna
Todos habremos escuchado hablar de esta playa, ya que por su ubicación en Lagoa y fácil acceso es la más solicitada por los turistas. Por ser una de las más bellas playas de Europa la hacen ser el emblema de Algarve, ni que decir tiene su paisaje de acantilados y cuevas rocosas que se anteponen adornando el mar del océano y que a su vez sirven de miradores naturales.
Si te apetece hacer senderismo y después darte un baño, es otra de las muchas opciones que te da esta cálida playa del paraíso de Algarve.
Ponta de Piedade
La Rocha es el símbolo de estas cristalinas aguas verdes de Algarve. Atónitos se quedan todos al estar delante del gran arco de arena dorada rodeada por acantilados, islotes, cuevas marinas y rocas sobresalientes. Un verdadero paisaje para disfrutar del atardecer en el agua, dado que su color dorado cambia a tonalidad rojiza dando un ambiente más radiante ante el sol.
Praia Do Catelejo, Sagres
Pero no todas las playas son de arena blanca o dorada, al oeste de Algarve se abre paso un peculiar lugar que lo diferencia de los demás por su particular color ocre, pero que al igual que las demás, está adornada por acantilados
Es un punto principal para hacer surf dado que es de fácil acceso a la costa atlántica desde Sagres.
Cabo San Vicente
Famoso por tener uno de los faros más conocidos de Europa y más fotografiado por los turistas, donde además se puede apreciar desde una altura abismal los acantilados, el viento rozar y el horizonte del océano azul. Si buscas contemplar el mejor atardecer de Portugal, este es el mejor lugar para hacerlo.
Arco de Albandeira
Mires por donde lo mires, la panorámica que te aporta este espectacular arco rocoso incrustado en el mar es una auténtica maravilla para disfrutar durante largas hora. Es uno de los arcos naturales más impresionantes de la península. Su lugar no suele estar abarrotado de gente, por tanto si quieres disfrutar de un relajado día, su playa te ofrece esa tranquilidad.
Deja una respuesta